sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Nación | 27 dic 2019

Recorridas

La primera dama en La Plata: Fabiola Yáñez visitó la República de los Niños junto a Julio Garro

La visita se dio en el marco de la actividad “Mi Navidad, Nuestra Navidad”, organizada por el Gobierno Nacional. “Debemos dejar nuestras diferencias de lado y trabajar juntos por el bien de la ciudad y de la Argentina”, expresó Garro.


La primera dama, Fabiola Yáñez visitó hoy la República de los Niños en La Plata junto al intendente Julio Garro y a la concejala y referente del plan Argentina Contra el Hambre, Victoria Tolosa Paz, en el marco de la actividad “Mi Navidad, Nuestra Navidad”, organizada por Presidencia de la Nación.

Garro destacó la presencia de Yáñez en La Plata y señaló: “Los platenses somos conscientes que frente a este contexto debemos dejar nuestras diferencias políticas de lado y trabajar todos juntos por el bien común de la ciudad y de la Argentina”.

En ese sentido, consideró: “Es muy importante que la primera dama visite nuestra ciudad y lo haga en la República de los Niños que es un ícono que pudimos recuperar después de mucho esfuerzo y trabajo para que las familias de todo el país lo puedan conocer y disfrutar”.

Cabe recordar que la República de los Niños fue inaugurada en 1951, durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón, y que en 2017 fue reinaugurado por el gobierno de Garro con nuevas propuestas de actividades educativas, culturales y de entretenimiento.

Por último, el jefe comunal: “Con Fabiola conversamos sobre el trabajo que venimos haciendo desde la ciudad para potenciar el capital que tenemos para atraer el turismo e inversiones que generen empleo genuino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias