sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Nación | 20 ago 2020

PUSIERON SU CUERPO Y SUS REDES

Garro aportó varios funcionarios del PRO a la GoriMarcha anti todo del #17A


 

La movilización se dio este lunes por la tarde en Plaza Moreno. Un nutrido grupo de platenses se manifestó "en defensa de las instituciones". Desde las cuentas oficiales del PRO se llamó a participar.

En ese orden, la concentración del banderazo con la cuarentena y la Reforma Judicial contó también con la participación de funcionarios y legisladores del PRO local.

Si bien hubo una convocatoria partidaria, aclararon que lo hicieron “a título personal”. “Acompaño con responsabilidad y con las convicciones de siempre.

Todo mi apoyo y cariño a los miles de argentinos que reclaman una salida planificada a la cuarentena, firmeza ante la inseguridad y gritan un no rotundo a la reforma judicial”,  publicó la legisladora y titular de la Secretaría de Género local, Carolina Píparo.

La concejal Romina Cayón publicó en Tweeter un video con la leyenda Argentina de pie #17APorLaRepublica Otra dirigente plantense del PRO que participó fue Julieta Quintero Chasman, la Secretaria de Desarrollo municipal,  con una foto suya en Plaza Moreno, consignando: “De la vereda de la defensa de la libertad, siempre”. “Mi lado de la mecha” tuiteó Agustín Scotti, dirigente de la Juventud PRO local y funcionario de Desarrollo de la Comunidad Local. Fuentes: Info Platense, Vision Política, La Movida Platense.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias