sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Nación | 20 ago 2020

SE JUNTÓ A ROSQUEAR CON SECCO Y CAGLIARDI

“El mundo se rompió”, dijo Aníbal: el otro Fernández visitó Berisso y escupió contundencia


Sobre la reunión con los intendentes Fabián Cagliardi Mario SeccoAníbal Fernández señaló: “Habíamos acordado poder charlar algunas cuestiones con expectativas de desarrollo futuro y ver también cómo puedo colaborar con ellos desde mi lugar. La idea es poder abordar algunos temas que se puedan realizar a futuro y que sean beneficiosos para la Región".

 


"Me siento muy feliz de estar hoy en Berisso y con los compañeros Cagliardi y Secco” y expresó su respaldo incondicional a las gestiones locales con el acompañamiento desde su actual función para el desarrollo de los proyectos que surjan.

En ese marco, Fernández se refirió a la situación de Argentina pos pandemia y la complejidad de definir el avance en un contexto que ha cambiado. “Uno no se puede desprender a la Argentina sin saber qué le está pasando al mundo. El mundo se rompió, como lo conocimos nosotros se rompió, no existe más. Forzosamente, nos obliga a mirar cuál va a ser el destino de ese mundo y ver cómo Argentina se sentará en ese contexto, para plantear cómo es la participación y la distribución de lo que va a suceder a futuro”.

Asimismo, en su paso por la ciudad, y fiel a su estilo irónico, Fernández expresó algunos conceptos vinculados a la situación actual del país, el futuro, y las declaraciones y acciones de algunas personalidades artísticas y políticas: “Muchos de los que hoy se quejan de la cuarentena son personas que no saben o que no leen, o no entienden. No hay país del mundo que no haya adoptado la cuarentena, que le haya ido bien económicamente. La retracción de la demanda es muy generalizada”

El intendente Fabián Cagliardi recibió a Aníbal Fernández - Municipalidad  de Berisso

“Es imperioso encontrar alguna posibilidad cierta de poder ampliar ese desarrollo y poder prepararse para la pos pandemia donde estén dadas las condiciones. Con el anuncio del Presidente Alberto Fernández, de contar con una vacuna y nada menos que fabricada en la Argentina, nos da la oportunidad de pensar una forma distinta de trabajar, pero vamos a tener que trabajar fuerte para generar riquezas, porque nuestros hombres y mujeres están lastimados, los que han tenido que parar en su tarea, quienes no han podido concretar lo que tenían planificado, y la empresa en sí misma ha sentido un cimbronazo muy fuerte. Todo eso tendrá que ser repensado”. Fuentes: Info Platense, La Movida Platense, Primera Página.-

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias