sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Nación | 31 ago 2020

Un minuto de pantalla para los militares

Duhalde, el golpe y el ridículo: el ex presidente derrapó, lo sacudieron y se disculpó


Cuestionan discurso “negacionista” de Alberto Fernández | Pausa

Eduardo Duhalde sugirió que puede haber un golpe de Estado contra Alberto Fernández y aseguró que el año que viene no habrá elecciones. Sus dichos fueron repudiados desde el oficialismo y la oposición. "Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones. ¿Por qué va a haber elecciones? "No va a haber elecciones", afirmó el ex presidente en una entrevista en el programa Animales Sueltos.animales

"Tenemos un récord, la gente no lo sabe o se olvida: entre 1930 y 1983 hubo 14 dictaduras militares, presidentes militares", insistió Duhalde, que enmarcó sus dichos en el avance del militarismo en la región, un dato cierto alentado por sectores duros del Partido Republicano, como reveló LPO en exclusiva.

El Presidente Alberto Fernández supervisa la participación militar en la  lucha contra el coronavirus | AgendAR"Quien ignore que hoy el militarismo se está levantando otra vez en América es porque no conoce lo que está pasando. ¿O no sabemos que Brasil es un gobierno democrático cívico-militar? Sabemos lo que es Venezuela, lo que es Bolivia. Sabemos que en Chile queda solamente como factor de poder los carabineros y, como antes, el Ejército", analizó. Una denuncia similar lanzó semanas atrás el presidente de México, Andrés López Obrador, cuando acusó a sectores del poder económico de buscar su caída. Una versión que en alguna medida confirma la versión que el dueño de Coca-Cola Femsa propicia hacer campaña para revocar su mandato. Fuentes: LPO, Primera Página.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias