sábado 19 de septiembre de 2020 - Edición Nº654

Nación | 31 ago 2020

30 años representó al PJ Rio Negro

El camaleón Pichetto sigue cambiando las plumas: sería diputado de Cambiemos por PBA


Cambiemos ya tiene nuevo nombre y difundieron la primera foto de Macri y  Pichetto juntos | El CronistaMiguel Ángel Pichetto analiza presentarse como candidato a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del año que viene. Así lo anticiparon a LPO en el PRO. El ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri fue durante casi dos décadas senador nacional por la provincia de Río Negro pero nació en Banfield, Lomas de Zamora, por lo que está habilitado a ser candidato en suelo bonaerense.

Pichetto analiza ser diputado por la provincia de Buenos Aires – ADNPichetto está trabajando para consolidar a nivel a un sello propio, Unir, pero como base para disputar poder dentro de Cambiemos. El ex senador cree que una buena parte de la sociedad está virando a ideas de derecha y por eso tiene intenciones de disputar esa porción del electorado en provincia. Es la misma premisa que tiene, como anticipó LPO, el actual ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, que ya ensayó mediante spots el lanzamiento de "Fuerza Buenos Aires". Fuentes: LPO, Primera Página.

Cambiemos ya tiene nuevo nombre y difundieron la primera foto de Macri y  Pichetto juntos | El Cronista

Esa mirada es compartida por Macri y Patricia Bullrich, que en los últimos días dijo que "la gente va a dejar en el camino a los tibios". Pareció una clara alusión al sector de los "moderados" del PRO, encabezados por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Es justamente la ex gobernadora quien aún no dio señales de querer participar en el próximo ciclo electoral en provincia y por eso figuras como la de Pichetto intentan aprovechar el hueco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias