Viendo las cosas con otros ojos

Lousteau elogió a Suárez y Cornejo pero la ligó Vidal de rebote

El diputado nacional se encargó de felicitar a Suárez por su victoria en Mendoza, elogió a Cornejo y le pegó a Vidal con indirectas.

21

Desde la provincia cuyana, el diputado nacional MARTÍN LOUSTEAU lanzó una serie de declaraciones que golpean indirectamente a la gestión de la gobernadora bonaerense, MARÍA EUGENIA VIDAL.

Luego del triunfo del radical RODOLFO SUÁREZ en Mendoza, que superó por 15% a la kirchnerista ANABEL FERNÁNDEZ SAGASTI, Lousteau fue consultado por la prensa y dijo “los gobiernos que hacen bien las cosas son validados en las urnas”.

Por si fuera poco, también sentenció diciendo que “Cornejo es el mejor gobernador de la Argentina”. Estas declaraciones dejan en una situación muy incómoda a Mariu Vidal. En cambio, tuvo elogios para con HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, con quien comparte boleta en Capital Federal.

“Una de las cosas que le aporta esta elección a la cuestión nacional es ver cómo los gobiernos que hacen bien las cosas le aportan algo a la gente. Esto es muy importante para el futuro de la Argentina”, agregó Lousteu en diálogo con Luis Novaresio en América TV.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1
×
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?