Bajo los hilos de Sergio Wisky: lanzó su candidatura a diputado nacional Nicolás Suárez Colman

Provincias 15 de mayo de 2021 Por Visión Política
El abogado de la ciudad de Roca se reunió con Mauricio Macri y anuncio su candidatura, arde JxC en Rio Negro.
WhatsApp Image 2021-05-14 at 23.36.16

Hace unas semanas en el marco de la visita de Patricia Bullrich a Bariloche, el abogado roquense Nicolás Suárez Colman anunciaba su candidatura a diputado nacional por Juntos por el Cambio.

Recientemente su figura recibió golpes hasta de la propia asociación de letrados al acusarlo de "robar clientes", esto no amilano a Colman y fiel al estilo de los halcones de JxC va por todo.

WhatsApp Image 2021-05-14 at 23.36.17 (2)

El polémico abogado publico en su cuenta de facebook  bajo el titulo "jugar el segundo tiempo":

Hoy me reuní con Mauricio Macri , le manifesté mis intenciones de ser Diputado Nacional para representar a los vecinos de Río Negro. De éste modo coincidimos en que es momento de aquellos que desde el llano y con valentía estuvieron junto a la sociedad en los temas y momentos más difíciles. 

Conversamos además sobre la crítica situación  que viven los sectores del comercio, el turismo, la producción y el trabajo en nuestra provincia cómo así también los enormes desafíos que enfrentan nuestros municipios. 

Asumimos el desafío de profundizar las acciones para enfrentar el avance populista, la corrupción y el atropello a las instituciones republicanas. También de accionar en defensa de las libertades de los ciudadanos que sufren todos los días la arbitrariedad y el autoritarismo. El momento difícil que atraviesa nuestro país en materia sanitaria, educativa, cultural, social y económica no admite medias tintas. 

WhatsApp Image 2021-05-14 at 23.36.17

Detrás de su candidatura aparece Sergio Wisky, ex diputado nacional y el armador preferido del macrismo en la provincia patagonica, según los últimos sondeos realizados por la consultora PGD y Asociados marcan una fuerte tendencia hacia los candidatos del oficialismo provincial, relegando incluso a quienes por ahora se mencionan en las huestes del Frente de Todos.

Fuente: PrimeraPagina.info  / Corresponsal

Te puede interesar