Axel durísimo con Larreta y Cambiemos: “Son oposición salvaje y oportunistas políticos”

Nacionales 21 de mayo de 2021 Por Visión Política
"Es imposible tomar medidas distintas en un lado y otro de la General Paz, que alguien esté diciendo todo el tiempo esto no, esto no, confunde“ afirmo el gobernador.
WhatsApp Image 2021-05-20 at 22.53.30

Desde el punto de vista epidemiológico es una regla, a más contagios lo que hay que hacer es evitar los contactos. También se necesitan consensos y conciencia, porque instrumentar medidas contra la comprensión, la voluntad y el deseo de la sociedad también genera incumplimiento y ahí aporta el consenso que se pueda formar”, sostuvo.

Kicillof dialogó con FM Delta y criticó a la Ciudad, nuevamente, por su postura rígida respecto a la presencialidad en las aulas pese a que existe un DNU que establece lo contrario: “La Ciudad debería empezar por acatar las decisiones de las leyes, que es un DNU, que es una ley y así es muy dificil buscar otros consensos“, sentenció.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 22.53.30 (2)

El gobernador bonaerense reconoce que “a pesar de lo que dijo la Corte” existe “un continuo” entre la Ciudad y el Gran Buenos Aires y que “es imposible tomar medidas distintas en un lado y otro de la General Paz“.    

En adición, sus criticas al gobernador porteño, Horacio Rodríguez Larreta, las hizo extensivas a Juntos por el Cambio ya que los acusó de mantener esa postura exclusivamente para obtener un rédito político en un año electoral: “Pienso y lo dije, hubo un cambio en la segunda ola y es la actitud de la oposición. La oposición entendió que como era año electoral había que oponerse, ya había pasado con las vacunas, y eso complica mucho y confunde a la gente. Es muy injusto con la gente. Que alguien esté diciendo todo el tiempo esto no, esto no, confunde“, cuestionó el gobernador.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 22.53.30 (1)

Agregó, además, que “lo que tiene de dañino lo que inició la oposición más salvaje, al estar tratando de generar ganancia electoral, es criticar todo para el mal humor de la gente, para que lo focalice hacia el Gobierno, como si la pandemia fuera un invento argentino”.

Fuentes: primerapagina.info e infoplatense.com.ar

Te puede interesar