ANTICIPO: El gobierno anunciaría hoy un confinamiento estricto hasta el 31 de Mayo inclusive

Nacionales 20 de mayo de 2021 Por Visión Política
El primer mandatario se encuentra en Casa Rosada terminando de redactar el nuevo DNU, expectativa ante los anuncios.
WhatsApp Image 2021-05-20 at 16.12.47 (1)

El presidente hablaría esta noche para realizar los anuncios ante el avance de la segunda ola de coronavirus en el país; las medidas que se aplicarían para las zonas de emergencia según los parámetros fijados en el ultimo decreto de necesidad y urgencia incluyen un confinamiento estricto hasta el 31 de Mayo desde las 0:00hs del sabado.

AMPLIAREMOS

WhatsApp Image 2021-05-20 at 16.09.51

Alberto Fernández, evalúa llevar adelante un confinamiento estricto de 9 días por la explosión de casos de Covid-19 que ayer marcó un nuevo récord de 39.652 en 24 horas. 

Una hora antes, en el marco de las reuniones consultivas que realiza el Gobierno para definir las nuevas medidas sanitarias, el Presidente encabezó una nueva reunión virtual con gobernadores, de la que participaron el bonaerense Axel Kicillof y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante el encuentro el Presidente hizo hincapié en "reforzar los controles" de las medidas vigentes e implementar "mayores restricciones" en aquellos lugares donde lo requiera la situación epidemiológica.

Fuente: PrimeraPagina.info

Te puede interesar