Asi gobernaba Macri: "Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix"

Nacionales 30 de mayo de 2021 Por Visión Política
Los textuales de Mauricio Macri con Juana Viale en el canal del Grupo Clarín.
WhatsApp Image 2021-05-30 at 00.31.47 (1)

En la clásica mesa de la señora Legrand, Mauricio Macri brindó reflexiones sobre su paso por el gobierno, como observa el manejo de la pandemia y otras cuestiones de actualidad.

Al referirse dijo a su experiencia con Alberto: "Nadie estudia para presidente, y menos para una crisis como esta. Mi última conversación con Alberto Fernández fue el 19 de marzo para decirle que lo sentía por la pandemia que estaba pasando"

En otro tramo la conductora preguntó  “Dijiste que ibas a ser el último argentino en vacunarte…”, en relación a los dichos del ex presidente quien finalmente estando de viaje por Miami se vacunó. 

Macri –que ya gobernó nuestro país– descarto volver a la presidencia y sobre sus posibles sucesores en Juntos por el Cambio dijo: “Todos los curas quieren ser papas. Yo estoy para ayudarlos”. Además, la conductora quiso saber quién mandaba en ese armado, confundiendo el término “voz rampante” para decir “voz rampante”. Y lo dijo dos veces. 

En otro contexto agregó:

"Era una especie de 'superhombre' después del secuestro. No podía dormir más de 4 o 5 horas por día. Estaba soltero, entonces salía todas las noches y me iba a trabajar sin dormir"

"La peor parte del populismo es la negación de la verdad científica. Es creen en slogans y repetirlos creyendo que ellos van a alterar la ley de la gravedad, y no la podes alterar"

Fuente: PrimeraPagina.info

Te puede interesar