El jefe de los concejales del Frente de Todos en Tigre se aleja de Zamora para acercarse a Massa

Municipios 19 de marzo de 2021 Por Visión Política
6053ca182c96e_940_529!

Rodrigo Molinos, jefe de los concejales del Frente de Todos en Tigre, comenzó a alejarse de Julio Zamora y ya se muestra junto a Sergio Massa apuntalando en ese distrito la Universidad del Delta, una casa de estudios esperada en esa zona del norte del Conurbano.

Molinos se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados en el Congreso y mostró la foto en las redes. Por lo bajo afirma que el líder del Frente Renovador es su líder nacional y Zamora es su jefe local, algo imposible de llevar a la práctica en Tigre. Ni el propio intendente le cree.

"La creación y fomento de la Universidad del Delta pone de manifiesto el compromiso de Massa con la educación en el distrito; dando un salto de calidad, achicando las brechas educativas existentes y generando nuevas oportunidades para los habitantes de Islas", escribió Molinos en las redes.

En la foto también se lo ve a Luis Samyn Ducó, prosecretario administrativo de la Cámara de Diputados de la Nación, quien en la elección de 2019 estuvo alineado en la interna del oficialismo de Tigre con Zamora.

Ahora, ambos tendrán la responsabilidad de trabajar en la ley de creación de la Universidad del Delta y tendrán a su cargo todo el armado de la casa de estudios.

"Desde el Frente Renovador estamos avanzando para lograr más y mejor educación en Tigre. Con el liderazgo de Massa desde el 2007, hemos logrado grandes avances para los vecinos", dijo Molinos.

Desde el entorno de Zamora explican que Massa tiene en Tigre una imagen negativa muy alta y hablan de un avance "destituyente" sobre el intendente. Además, consideran el líder del Frente Renovador busca "comprar concejales por dos monedas".

Zamora es uno de los intendentes de la Primera Sección electoral que quedó afuera de la lista del PJ bonaerense. El martes, el peronismo cerró una lista de unidad que llevará a Máximo Kirchner a la presidencia del partido. En ese acuerdo hubo espacios para varios sectores del peronismo, en especial los intendentes del Conurbano. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar