Legisladores por la vida: Miguel Saredi en el primer encuentro nacional de Concejales Celestes

Nacionales 31 de mayo de 2021 Por Visión Política
Dr. Miguel Saredi, legislador municipal y candidato a diputado nacional del Partido Federal.
IMG_20210325_164733

Se llevó a cabo el primer encuentro nacional de concejales celestes, organizado por Legisladores por la Vida, Del mismo, participaron más de 150 concejales de todo el país, entre ellos: Miguel Saredi del Partido Federal.

“Desde el Partido Federal, presentamos en el distrito de La Matanza diferentes proyectos a favor de La Vida, como así también, el implementar políticas sociales con asistencia a las mujeres más vulnerables en salud, acompañamiento, apoyo psicológico y contención”, detalló Saredi.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 23.20.14 (2)

Si me piden testimonios aquí en La Matanza, hombres como el Padre Bachi, o el entonces  subsecretario de Culto del municipio Pastor Gabriel Ciulla, quienes perdieron su vida por el Covid, siempre fueron en el distrito, referentes y ejemplo, en apoyo y en Defensa  de la Vida.  Es por eso que no debemos rendirnos,  y seguir hasta el final, acompañando y luchando con cada causa a favor y en Defensa de La Vida”, concluyó Saredi.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 23.20.14 (1)

El Dr. Miguel Saredi, candidato a diputado nacional y concejal de La Matanza agradeció «al senador Lucas Fiorini y  a todos los organizadores. Es un honor participar y que el valor que nos una , sea el valor de la Defensa a La Vida”, agregò Saredi.

WhatsApp Image 2021-05-31 at 23.20.14

Desde el Partido Federal, estamos comprometidos y por ese motivo, vamos a proveer a quién vamos a llevar en nuestras listas, y tenemos decidido que nuestros candidatos firmen un acta compromiso, en Defensa de La Vida” resaltó el legislador municipal.

Fuente: PrimeraPagina.info/UltimaNoticiaBA

Te puede interesar