Un Florencio a la derecha: Randazzo cuestionó "salariazo" de los empleados del Congreso

Nacionales 05 de junio de 2021 Por Visión Política
"¿Perdieron el sentido común o el corazón?” se pregunto el ex ministro de CFK que se reunía con los intelectuales de "Carta Abierta". Ya no disimula su giro ideológico y se acerca al electorado de Mauricio Macri.
WhatsApp Image 2021-06-04 at 20.31.22

Florencio Randazzo se expresó a través de su cuenta de Twitter: “Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos”.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 20.27.44

El ex funcionario nacional, quien ocupó el cargo de ministro del Interior entre 2007 y 2015, agregó: “Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?”.

En representación de los gremios estuvieron presentes el secretario general de APL, Norberto De Próspero, Claudio Britos de ATE, y Martin Roig de UPCN. También participó del encuentro la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso.

Los trabajadores del Congreso completaron la paritaria del año 2020 a fines de marzo, la cual se definió en una suba del 25% en tres tramos: un 7% que se otorgó en noviembre, un 8% retroactivo al 1 de febrero y un 10% más desde abril, destaca el portal Inforbae.com

Por otra parte, la semana pasada el Gobierno acordó con los gremios estatales un incremento salarial para los empleados públicos de 35% en seis tramos, en línea con lo que cerraros otros de los grandes sindicatos nacionales y por encima de la pauta inflacionaria que había previsto el Ministerio de Economía en el Presupuesto 2021.

Fuente: Impulsobaires/PrimeraPagina.info

Te puede interesar