El presidente del GEN santafesino Facundo Díaz Ríos, fallece tras 20 días de padecer coronavirus

Provincias 05 de junio de 2021 Por Visión Política
 La presidencia del GEN quedó provisoriamente en manos de Marilina Grande quien declaró: "Estamos destrozados".
WhatsApp Image 2021-06-04 at 22.33.15

Falleció este miércoles el presidente del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) de Santa Fe, Facundo Díaz Ríos, por un agravamiento en su cuadro de coronavirus, a los 45 años.

El deceso se produjo luego de pasar 20 días internado en el Hospital Italiano de Rosario, bajo observación por su delicada situación y por ser una persona con comorbilidades (tenía asma).

60b7b3a473c91_940_529!

Díaz Ríos trabajaba en el gabinete del intendente Pablo Javkin (en la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat), y había sido asesor del exdiputado nacional Fabián Peralta. Estaba en pareja y tenía tres hijos.

El Frente Progresista recibe así un nuevo golpe a causa del coronavirus, luego del fallecimiento del exgobernador Miguel Lifschitz a principios de mayo.

 La presidencia del GEN quedó provisoriamente en manos de Marilina Grande, oriunda de la localidad de Sunchales y funcionaria del intendente Gonzalo Toselli, una de las caras de Margarita Stolbizer en territorio santafesino.

"Estamos destrozados", confió Grande a LPO, quien además dijo: "Sabíamos que tenía covid pero no esperábamos este desenlace".

"Quiero destacar el gran compromiso con la que Facundo asumió sus responsabilidades, tanto en el partido como en la militancia. Su trayectoria habla de la calidad de persona que fue", agregó a modo de homenaje.

Fuente: LPO/PrimeraPagina.info

Te puede interesar