Mensaje para Perotti: La hija de Reutemann llamó "soberbio" a Macri y se posiciona en el PJ

Provincias 06 de junio de 2021 Por Visión Política
En el PRO santafesino, aseguran que Cora busca hacer pie en el peronismo provincial como candidata a diputada y que este mensaje tiene al gobernador Omar Perotti como principal destinatario. 
5e960fd19579a_940_529!

La salud de Carlos Reutemann volvió a complicarse y debieron internarlo nuevamente en terapia intensiva luego de detectársele anemia y deshidratación aguda. La semana pasada había sido dado de alta de un sanatorio de Rosario tras pasar 16 días internado por una hemorragia intestinal que había sido suturada.

Luego de unos días de reposo, su cuadro clínico empeoró y fue trasladado a un sanatorio de la capital provincial. Frente a esto, su hija mayor Cora volvió a hacer uso de su cuenta de twitter, que creó en 2009 pero nunca había tenido demasiada exposición: "Le llega a pasar algo a papá y tengo una lista de los responsables de la negligencia. Quedan avisados", amenazó este martes al filo de la medianoche.

Pero la bronca no quedó en el reclamo al personal médico que lo atendió, según supone el hermético posteo, sino también aprovechó para dar un mensaje de alto contenido político contra el macrismo:

image_2021-06-05_155410

 "Y no me hablen de los oportunistas del PRO ‘Juntos por el Cambio' que lo usaron a papá y ninguno me mandó un mensaje para saber cómo estaba", reclamó Cora envalentonada para después apuntar directamente a Mauricio Macri: "Bien merecido MM de haber perdido por soberbio"

Los twitts duraron pocos minutos publicados pero lo suficiente para que los screenshot corrieran por los grupos de whatsapp. En el PRO santafesino, aseguran que Cora busca hacer pie en el peronismo provincial como candidata a diputada y que este mensaje tiene al gobernador Omar Perotti como principal destinatario. 

Es que Cora nunca tuvo una relación fluida con el macrismo local ni con los referentes del peronismo que acompañaron al Lole cuando se desmarcó del kirchnerismo y quien cerraba los acuerdos políticos era la segunda mujer del ex corredor de Fórmula1, Verónica Ghío con quien las hijas entablaron una guerra abierta cuando Reutemann fue internado la primera vez. 

Tal es así que en el PRO santafesino señalan hace años que el senador no cuenta con referentes políticos o ex ministros durante su gobernación entre los 20 nombramientos que trabajan en su bloque que actualmente está compuesto por familiares o profesionales ligados a los negocios privados de Reutemann como su contador personal.

image_2021-06-05_155420

Además, Cora va a tener una dificultad para ser candidata por Santa Fe ya que hace muchos años vive en Recoleta y su domicilio está registrado en Ciudad de Buenos Aires. "Le pega a Macri para ver si la buscan en el Partido Justicialista", consideraron desde el entorno político del Lole.

Fuentes: primerapagina.info e lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar