Habló Macri en TV y confirmó que está en contra del sindicalismo: "Hay que destruirlo"

Sindicales 25 de marzo de 2021 Por Visión Política
imagen_2021-03-25_111235

El expresidente Macri lanzó un grosero mensaje en contra del sindicalismo, al que acusó de mafias y prometió "destruirlo" si vuelve a gobernar el país.

En una nota en vivo, detalló cuáles son las mafias para él: los sindicalistas."El Pata Medina, hoy liberado; el Caballo Suárez, hoy liberado", enfatizó.

Ante la consulta periodística sobre el decreto que firmó, a tan solo cinco días de haber asumido, para agregar dos jueces a la Corte Suprema; Macri aseguró que "no era ilegal, pero no correspondía"

En un audio que este multimedio dio a conocer días pasados, en 2017, el ministro Villegas compartió un asado con el sindicalista Marcelo Balcedo y otras personas en la sede del Soeme, donde el exministro de María Eugenia Vidal habría hablado de una carpeta con elementos para “armar” varias causas judiciales.

Y así lograr que Medina fuera a la cárcel. En el marco de este encuentro, Villegas dijo que el por entonces presidente Mauricio Macri lo había citado a la Quinta de Olivos para darle instrucciones para meter preso al hombre de la UOCRA. “Si yo no puedo meter preso al Pata Medina, no soy el presidente”, habrían sido las palabras de Macri en esa oportunidad.

El sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina, había dicho que su detención fue decidida por una “mesa judicial” del macrismo. Además había señalado que otro gremialista, Marcelo Balcedo, también resultó víctima de este mecanismo, por ponerlo sobre aviso.

Paralelamente, en la entrevista, el expresidente Macri tuvo un momento muy llamativo. En un primer momento aseguró que "Jamás existió una mesa judicial", pero un par de minutos más tarde en la misma entrevista, Mauricio Macri aseguró que hubo una "mesa judicial para evaluar reformas, delitos de flagrancia" y otras cosas pero aseguró que "jamás" dedicó "un solo minuto para algunas de las causas de Cristina". Fuentes: primerapagina.info y laplata1.com
 

Te puede interesar