Cristina elogió a Larreta y se picó la interna en Cambiemos

Generales 26 de marzo de 2021 Por Visión Política
1616718648172

Cristina Kirchner sorprendió con un elogio público para Horacio Rodríguez Larreta por el video en el que contó por primera vez cómo la dictadura secuestró a su padre.

"Más allá de las públicas diferencias políticas y económicas que tenemos, resulta reconfortante que uno de los dos principales dirigentes de la oposición comparta sensibilidades, vivencias y mirada similares sobre la tragedia de la dictadura cívico militar", afirmó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

La Vicepresidenta se refirió de esta manera al relato que hizo el jefe de Gobierno porteño a través de su cuenta en Twitter, en la que recordó cómo la dictadura secuestró a su padre, quién estuvo en condición de detenido-desaparecido durante algunas jornadas en el centro clandestino conocido como "El Pozo de Banfield".

El tuit de Cristina mete una cuña en la interna de Cambiemos ya que destaca la posición de Larreta al mismo tiempo que deja expuesto a Mauricio Macri, quien no se expresó sobre el 45° aniversario del inicio de la última dictadura militar.

Cristina levantó al jefe de gobierno al que definió como "uno de los dos" líderes del principal espacio de la oposición, igualándolo a Macri.

El momento elegido por la vice no es casual ya que se da cuando el ex presidente reapareció en la esfera pública con la publicación de su libro y trata de retomar la centralidad de Cambiemos, a tres meses del cierre de listas. Fuentes: primerapagina.info e infoplatense.com.ar

Te puede interesar