Carlos Bianco duro con Vidal y Bullrich: "Lo único que sabemos es que viven en la televisión"

PBA 10 de junio de 2021 Por Visión Política
"Por lo menos, si no van a ayudar, que no pongan palos en la rueda” agregó el jefe de gabinete de Kicillof.
WhatsApp Image 2021-06-10 at 01.27.02 (1)

En la conferencia de este martes, el Jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco contó una anécdota que le tocó vivir este fin de semana en la cola de un supermercado de La Plata.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 01.27.01

El funcionario bonaerense señaló que fue a un mercadito ubicado en 54 entre 8 y 9, y había dos señoras adelante suyo que hablaban sobre el plan de vacunación.

Hablaban del plan de vacunación, y después se pusieron a hablar de la oposición. Y comentaban que Vidal y Bullrich se estaban peleando todo el día para ver quién era candidata”, siguió Bianco.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 01.27.02

Yo no sé de qué trabajan”, dijo una de las señoras, según contó el Jefe de Gabinete. Y él se sumó: “Yo tampoco sé de qué trabajan; nadie sabe dónde vive. Yo lo puedo decir. Lo único que sabemos es que viven en la televisión. Por lo menos, si no van a ayudar, que no pongan palos en la rueda”.

Y agregó: “Queda muy feo estar peleándose en la tele por cuestiones de interna política. Es algo que aburre”. Y, por si fuera poco, Bianco cerró citando a Pappo:Qué se busquen un empleo honesto”. Fuentes: primerapagina.info y laplata1.com

Te puede interesar