Con Leandro Santoro no se jode: “Si alguien me ofrecía la vacuna, lo agarraba a trompadas”

Generales 14 de junio de 2021 Por Visión Política
El legislador del Frente de Todos analizó los errores en la distribución de vacunas y dijo: “La solución es entender qué hicimos mal entre todos, Alberto pidió disculpas y se ha tenido que bancar que le digan barbaridades”
WhatsApp Image 2021-06-14 at 03.37.54

El diputado del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro participó anoche del programa La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale, y respondió críticas al operativo de protección civil y al sistema de vacunación contra el gobierno kirchnerista. El legislador contó no haber recibido aún la vacuna, y cuestionó a los dirigentes o personas cercanas a ellos que pudieron acceder a las dosis con mayor facilidad que la población. En contraposición, lanzó: “Si alguien me ofrecía la vacuna, lo agarraba a trompadas”.

El legislador volvió sobre el mismo punto una y otra vez, al ser consultado sobre la distribución irregular de vacunas bajo eufemismos como “personal estratégico” o “personal de salud” para líderes políticos. “La solución es entender qué hicimos mal entre todos. Alberto pidió disculpas y se ha tenido que bancar que le digan barbaridades”, dijo. Y, sobre la “vacunación vip”, agregó: “Fue horrible, cualquier salida individual es un daño al proyecto cultural del Frente de Todos”.

Invitado a la mesa, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, se sumó a la conversación y dijo que él tampoco está vacunado, y que espera ansioso su turno. En un tono amistoso, ambos funcionarios analizaron la política sanitaria. Santilli pidió salir de la confrontación porque “los personalismos le hicieron mal a la Argentina”. Aseguró también estar “construyendo una nueva generación” con Horacio Rodríguez Larreta; y advirtió sobre el coronavirus: “Estamos entrando al invierno, tenemos que cuidarnos”.Fuente primerapagina.info y lanacion.com

Te puede interesar