Montenegro rechazó las medidas de Alberto: "no podemos parar la ciudad"

Generales 29 de marzo de 2021 Por Visión Política
6019d6ad48088_940_529!

Guillermo Montenegro fue el primer intendente bonaerense en rechazar la "recomendación" del gobierno nacional para que los empleados públicos hagan teletrabajo durante esta semana. "No podemos parar la ciudad", afirmó el intendente de General Pueyrredón.

De esta forma, al igual que la provincia de Santa Fe, Mar del Plata no se sumará al teletrabajo impulsado por la Casa Rosada, una posición que muy probablemente se repita en varios distritos especialmente los gobernados por la oposición.

 "Ninguna oficina municipal va a cerrar. Ya todos aprendimos cómo cuidarnos", afirmó Montenegro desde sus redes sociales. "No podemos parar la ciudad", agregó el dirigente del PRO.

La decisión de Montenegro, sumada a las de Omar Perotti y Pablo Javkin, dejan claro que el Gobierno nacional no tiene margen político para aplicar restricciones más duras, como explicó LPO.

Es por eso que en la Rosada dicen que "no hay chances" de que se cierren actividades por completo y piden dejar de hablar de "cuarentenas", y apuestan a restricciones focalizadas.

Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com 

Te puede interesar