Los obispos: entre el miedo y la traición

Opinión 16 de junio de 2021 Por Visión Política
c29628b5b66ea527a2d71f99921aba5a

Los fieles de San Miguel empapelaron la catedral y el obispado reclamando el derecho de dar culto a Dios. Mientras, el único reclamo, tibio, flojo, pusilánime, fue hecho a los gobernantes por un obispo que parecía mendigar el derecho a ejercer su oficio.

Mientras otros lugares, supermercados, etc., admiten numeroso público, los templos católicos son estrechamente vigilados por policías al servicio del régimen que con frecuencia los sanciona cuando defienden a los ciudadanos honestos reprimiendo a los delincuentes.

Pero conviene saber que no todos los señores obispos son cobardes, la mayoría ve con satisfacción esta restricción del culto debido a Dios. Son cómplices de esta persecusión a la Fe.

Hemos visto cómo han sido interrumpidas celebraciones del Santo Sacrificio de la Misa, profanación que solo ha merecido la reprensión al celebrante.

Si los obispos no fuesen mayoritariamente cómplices del régimen, hubiesen podido hacer valer los derechos con apoyo muy fuerte de los fieles. Pero, obedientes a Bergoglio, por cierto incapaces de imitar a San Ambrosio frente al emperador, aunque acordes con el culto a los ídolos en el Vaticano, mas la imagen de Martin Lutero, han OBEDECIDO A LOS HOMBRES DESOBEDECIENDO A DIOS.

NO SIN PENA, DOLOR, JUSTÍSIMA INDIGNACIÓN, VEMOS ESO. PERO SEGUIMOS REZANDO POR LOS OBISPOS Y BERGOGLIO PIDIENDO AL SEÑOR QUE ES VERDADERAMENTE MISERICORDIOSO.

-Padre Luis Moisés Jardín Lahetjuzan

Te puede interesar