Los partidos las buscan famosas II: Carolina Losada se aleja de la TV para dedicarse a la política

Generales 19 de junio de 2021 Por Visión Política
Cerca de ser candidata en Juntos por el Cambio,
GOOTFMHIGRCEDGLU3ZBJXCBJCU

Carolina Losada, periodista de A24 y América, anunciará en las próximas horas –sería este jueves o viernes en el programa Intratables, de donde es parte –que se tomará una licencia para darle un nuevo rumbo a su vida y a su carrera profesional.

Los rumores que circulan desde hace una semana en sus redes sociales y que está analizando una propuesta para comenzar a trabajar en política, y eso le imposibilita continuar el ciclo político diario de América.

Esa licencia será solo en TV, ya que por el momento continuará al frente de su propio programa en radio Rivadavia AM 630 Hablemos ahora (sábados a las 16), que en las últimas mediciones está en el top 5 de los programas más escuchados en su franja horaria.

Hace unas semanas ya había dejado su lugar en Basta Baby, el ciclo de Baby Etchecopar, en A24.

Por el momento no trascendió para qué sector político se relacionará la periodista rosarina de 48 años, pero sí se pudo ver que se reunió con Ana Martínez, concejal rosarina de Juntos por el Cambio, y con Mario Barletta, exrector de la Universidad del Litoral y exintendente de la ciudad de Santa Fe.

También hace unos días se reunió con el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.

La Argentina nos necesita juntos. Hoy conversamos de Santa Fe”, escribió Martínez en sus redes sociales al compartir imágenes de ese encuentro. Carolina Losada también difundió esa publicación y agregó: “Más juntos para la Santa Fe que queremos”. Fuentes: primerapagina.info y lanacion.com.ar

Te puede interesar