Massot picante con Jorge Macri tras el dardo a Monzó

Generales 05 de abril de 2021 Por Visión Política
imagen_2021-04-05_111342

El exdiputado nacional Nicolás Massot salió al cruce de los dichos del intendente de Vicente López, quien aseguró, en una entrevista con LA NACION, que Monzó no forma parte de la coalición opositora en el distrito más poblado del país y rechazó su eventual participación en una interna del espacio en las próximas legislativas. “Para mí, hay sumas que restan”, dijo Macri, primo del expresidente.

La postura del jefe municipal y titular de Pro bonaerense generó la reacción de los principales armadores del expresidente de la Cámara baja, quien aspira a competir en la provincia como candidato a diputado nacional bajo el paraguas de Juntos por el Cambio.

imagen_2021-04-05_111545

También salieron a defender a Monzó, que orbita cerca de Horacio Rodríguez Larreta, funcionarios porteños cercanos a Diego Santilli, vicejefe porteño, que camina la provincia con el objetivo de posicionarse para pelear por la gobernación en 2023, y Rogelio Frigerio. Tanto Jorge Macri como Monzó comparten esa aspiración.

Que Santilli no es de la provincia, que Monzó no es del espacio... ¿Qué querés ser, candidato por descarte? Perdele el miedo a las PASO que hay que ganarle a los K, no a vos. Ahora entiendo por qué hablan de eliminarlas”, lanzó Massot, exjefe del bloque de Pro en Diputados y actual director del Banco Ciudad. Fuentes: primerapagina.info e infoplatense.com.ar

Te puede interesar