Operación anti Máximo 2023: Lavagna seduce a Randazzo a pedido de Alberto para esquivar a Cristina

Generales 05 de abril de 2021 Por Visión Política
SP34XJQZE5CNHNMFPV7W2AKP6A

Alberto sabe que en 2023 es cadáver político a manos de Cristina y su dinastía K. La vice ya decidió que el próximo candidato a presidente del espacio peronista sea su hijo Máximo Kirchner y se lo hace saber a los principales coroneles del FdT en cada oportunidad que tiene.

Alberto lo sabe muy bien y tiene una estrategia entre manos para evitar su salida violenta de la cancha: quiere armar una tercera vía para este proceso electoral 2021 para meter legisladores propios de cara a lo que se viene en 2023. Planea enfrentar al aparato K, a la Cámpora y a gran parte del peronismo desde su desesperación por volver a ser.

Esta tarde su emisario más longevo dio el primer paso, al juntarse con el camaleón Florencio Randazzo en un campo de su propiedad, para buscar acuerdos que les permitan ir junto a las elecciones legislativas de este año, meter la mayor cantidad de legisladores que sea posible y sentarse a esperar la gran batalla de octubre de 2023.

Florencio, el nómade político argentino por excelencia, aceptó con desesperación el convite y ya se viste de oferta en la principal provincia del país.

La versión oficial del encuentro de hoy

Los ex ministros de Economía y de Transporte Roberto Lavagna y Florencio Randazzo se reunieron a poco más de seis meses para las elecciones parlamentarias y compartieron la foto del encuentro en las redes sociales.

"Con Florencio Randazzo profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país", contó el ex candidato a presidente, quien dio detalles de los temas que hablaron durante el encuentro.

Roberto Lavagna se mostró esta tarde con Florencio Randazzo y disparó una serie de especulaciones con miras a las elecciones legislativas previstas para octubre de este año.


El ex ministro de Economía publicó una serie de tuits en donde blanqueó la reunión con el ex ministro de Transporte y destacó que ambos “profundizamos nuestras coincidencias en temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y en poner la prioridad en GENERAR EMPLEO a través de las PYMES facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores”.

1

Randazzo no sube nada a su cuenta de Twitter desde hace más de un año y medio. Y lo último fue una foto con Alberto en plena campaña presidencial.


En lo que se considera un acercamiento que promete impactar en el peronismo bonaerense, Lavagna y Randazzo sostuvieron que “a pesar de las dificultades, tenemos una mirada optimista hacia el futuro, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos”.


“Consideramos imprescindible no ‘naturalizar’ la pobreza y las fuertes inequidades sociales que se vienen agravando hace varios años” advirtieron y resaltaron que “Hoy más que nunca nos preocupa como parte de la sociedad que extrememos la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19”. Fuentes: primerapagina.info y clarin.com

Te puede interesar