Miguel Saredi recorrió Avellaneda con Gladys Cabezas, quien será candidata del Partido Federal

Nacionales 27 de junio de 2021 Por Visión Política
Miguel Saredi y Gladys Cabezas, hermana del fotógrafo asesinado en enero de 1997, recorrió Avellaneda junto al dirigente del Partido Federal y se metió en la disputa política del territorio más poblado del país.
WhatsApp Image 2021-06-27 at 00.52.08

Junto al candidato a diputado nacional por el Partido Federal, Miguel Saredi, Gladys Cabezas, hermana de José Luis Cabezas, encabezó una recorrida de campaña por diferentes barrios de la localidad bonaerense de Avellaneda. 

720 (6)

El Partido Federal definió que presentará a la hermana del fotógrafo como principal candidata en la provincia de Buenos Aires.

En la Ciudad la papeleta llevará también a Julio Bárbaro. En la recorrida por la localidad de Sarandí y acompañados por dirigentes locales, tuvieron contacto con vecinos de la zona.

“La gente tiene miedo. Miedo a la inseguridad que creció exponencialmente por la pandemia; miedo a  no recibir la vacuna contra el covid-19, miedo a quedarse sin trabajo por la crisis sin precedente que vive la Argentina”, aseguró Saredi. 

Por su parte, Cabezas remarcó que “en este contexto que estamos viviendo, es muy importante para mi haber asumido el compromiso de darle visibilidad a las necesidades y reclamos de millones de bonaerenses”, destacó. 

Con este lanzamiento de campaña, la hermana del reconocido José Luis Cabezas, decidió incursionar en el terreno político y eligió para ello sumarse a las filas del Partido Federal. Un espacio con perfil opositor dentro del peronismo bonaerense que promete sostener abiertas las opciones del “centro”.

 WhatsApp Image 2021-06-27 at 00.52.09

“Estoy muy contento que Gladys se haya sumado a este proyecto que tenemos en común de llegar a cada rincón de la provincia de Buenos Aires, de darle voz aquellos sectores que no quedaron atrapados en la grieta y que creen en el sueño de construir una Argentina Federal de verdad'', Miguel Saredi.

En medio de una crisis sin precedentes por la pandemia y un Gobierno a la deriva; se reunieron con vecinos de la región, para escuchar sus miedos y preocupaciones, planteando la necesidad de construir una alternativa política de cara a las elecciones Legislativas 2021.

WhatsApp Image 2021-06-27 at 00.52.10

La recorrida arrancó pasadas las 18 hs., en la localidad de Sarandí y fueron acompañados por el dirigente local, Félix Oliva. Allí se reunieron con vecinos de la zona, que expresaron su preocupación por la situación que están viviendo. “La gente tiene miedo. Miedo a la inseguridad que creció exponencialmente por la pandemia; miedo a no recibir la vacuna contra el covid-19, miedo a quedarse sin trabajo por la crisis sin precedente que vive la Argentina”, aseguró Saredi.Fuente primerapagina.info y elnacionaldematanza.com

Te puede interesar