Los trolls de Marquitos apuntaron alto: atacaron a Larreta por participar del homenaje de Alberto

Nacionales 28 de junio de 2021 Por Visión Política
Una colaboradora de Bullrich tildó de "fascista" el acto que encabezó el presidente junto al jefe de gobierno y otros gobernadores en el CCK.
60d8c873628a6_940_529!

Los trolls macristas atacaron a Horacio Rodríguez Larreta por asistir a una ceremonia en homenaje a los fallecidos por el coronavirus organizada por el Gobierno en el Centro Cultural Kirchner. Larreta recibió críticas e insultos en las redes por parte de cuentas vinculadas a Cambiemos, sólo por mostrarse junto a Alberto Fernández. Incluso Florencia Arietto, estrecha colaboradora de Patricia Bullrich, dijo que el homenaje era un acto de "fascismo".

Además de Larreta, acompañaron al presidente la primera dama, Fabiola Yáñez; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof y varios gobernadores, además de líderes de credos.

 "Con esta pandemia estamos presenciando un verdadero cataclismo que azota a la humanidad. Los millones de personas fallecidas hasta ahora han conmocionado al mundo entero así como nos interpelan las casi 100 mil personas fallecidas en nuestro país", dijo Alberto, el único orador del acto además de la presentadora Laura Novoa.

trolls_de_pena 

"Hay que tener memoria de cada una de las personas que fueron víctimas fatales de la pandemia. Cada una de ellas tenía un nombre, una vida, hijas, hermanos, madres padres y amigos", subrayó.

"Nuestro homenaje será construir una Argentina más unida y solidaria", expresó durante el acto en el que tocaron Lito Vitale, Patricia Sosa y Juan Falú, entre otros.Fuente primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar