Se tiran con Florencios por la cabeza: Espert, "Randazzo es el muleto de Cristina"

Nacionales 29 de junio de 2021 Por Visión Política
El economista cruzó el lanzamiento de la candidatura del ex ministro y apuntó a su vínculo con el presidente.
Jose-Luis-Espert-1612

José Luis Espert criticó duramente el lanzamiento de la candidatura a diputado nacional de Florencio Randazzo y denunció que el ex ministro es "el muleto" de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El economista libertario salió con los tapones de punta contra uno de sus posibles competidores en las próximas elecciones legislativas, si es que no se une a Cambiemos.


"Randazzo es el muleto de Cristina", afirmó Espert, que también reveló que el ex ministro "se reúne con Alberto en Olivos, con el Chino Navarro". "Las oficinas las tiene donde las tuvo Alberto Fernández en el 2019", agregó.

El economista apuntó de esa forma a la histórica relación entre Randazzo y el presidente, que fue el jefe de su fallida campaña en el 2017 cuando enfrentó a Cristina. Incluso en 2019 el ex ministro tuvo una fugaz participación en la campaña presidencial.

"Se está juntando con Lavagna, es kirchnerismo. Basta de fracasos", completó Espert sobre Randazzo, que tras su lanzamiento recibió el respaldo de Humberto Tumini.Fuente primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar