Pato, yo ni loco te vacuno: grieta entre Axel que pide cuidados y Bullrich privatizar pinchazos

Nacionales 08 de abril de 2021 Por Visión Política
17910 bullrich 2

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró "irresponsable" y "oportunista" la postura de la oposición, que rechazó nuevas medidas y restricciones por el aumento de casos de Covid-19 en el país, mediante un comunicado.

multimedia.normal.a92313878a133319.313631373830343734343636315f6e6f726d616c2e6a7067

"Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo", dijo el martes a la noche el gobernador bonaerense, tras conocerse el documento de esa fuerza de oposición en el que se rechazó la aplicación de nuevas restricciones para contener la segunda ola de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Kicillof manifestó que, "ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas" y que "en general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países".

"No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros", apuntó.

"Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quieren que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ".

Luego del polémico comunicado anticipando que rechazarán posibles restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus, en la noche, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, defendió el documento e insistió con su iniciativa de privatizar la vacuna.

A través de su cuenta de Twitter, la ex ministra de Seguridad durante el macrismo aclaró que “el documento lo sacó toda la mesa de Juntos por el Cambioy aseguró que “no desconocen la pandemia”, sino que piden poder comprar vacunas en la farmacia, como en Estados Unidos. Fuentes: primerapagina.info e infoplatense.com.ar

 

Te puede interesar