Los frentes Milagro Sala y Justicia Social acordaron tareas sociales con la ministra de Mujeres

Generales 07 de abril de 2021 Por Visión Política
milagro-y-su-abogada1-967x600

Un grupo de integrantes de la secretaría de Género del Frente Milagro Sala y del Frente Justicia Social, se reunieron hoy virtualmente con la ministra de las Mujeres y Género de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, para acercarle una serie de propuestas relacionadas con el sector y discutir una agenda en conjunto.

Por el Frente Justicia Social, que integra el Milagro Sala, participó Vanina Achille, secretaria general de ese espacio en Avellaneda, Lanús y Quilmes, quien se manifestó al respecto que "hoy estuvimos reunidos con la ministra manifestándose la preocupación de nuestras militantes en el territorio ante este contexto social adverso. Son en su mayoría las compañeras mujeres las que bancan la olla y en justo reconocimiento queremos que sean vacunadas como trabajadoras sociales que atienden los comedores todos los días”.

5ef2747c0a73f_1004x564

La mujeres referentes de estos sectores están al frente de verdaderas epopeyas sociales desde hace años y su magnitud se agiganta en momentos en que la pandemia de Coronaviris que azota al país y al mundo recrudece en forma alarmante y letal. Por eso el interés de la ministra en dialogar y establecer acciones conjuntas entre ellas y el Estado nacional, que dedicó una parte importante de su tarde de miércoles a coordinar tareas de campo.

63abdde4-1dd0-4c85-bb3d-decb49d08cf8

“Que el gobierno, a través de sus máximos estamentos y representantes, nos dedique su atención de la manera que lo hizo hoy la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, nos llena de energías, y nos hace pensar que es posible creer en una sociedad más justa e igualitaria”, manifestó la dirigente Vanina Achille, en diálogo con Visión Política.

Te puede interesar