Macri volvió recargado: les exigió a los sin tierra que salgan a destrozar a Kicillof

PBA 08 de abril de 2021 Por Visión Política
1

Mauricio Macri se reunió con los "sin tierra" de la provincia de Buenos Aires y les pidió que atacaran la gestión de Axel Kicillof con mayor virulencia. 

El ex presidente recibió en Vicente López a los 16 dirigentes de "La Territorial" bonaerense, el grupo de contrapeso con la Dorrego que nuclea a los intendentes que tiene el PRO en el Conurbano y que se había juntado con Macri la semana pasada.

imagen_2021-04-08_105235

Se trata de un grupo de dirigentes que en 2019 acumuló 1 millón de votos y que responden a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, que en ese espacio tienen como coordinadores a Lucas Delfino y Alex Campbell.

Macri les pidió que "salgan a militar" y que "vayan a fondo", ya que la de este año es una elección clave para la supervivencia de Cambiemos. En ese sentido les pidió que endurecieran su discurso contra el manejo sanitario y económico tanto de Alberto Fernández como del gobernador bonaerense.

2

"Este grupo tiene que refundar la Argentina. Generacionalmente ustedes son el verdadero cambio", arengó Macri, que habló de la importancia de "sumar nuevos dirigentes pero no gente que resta". El fundador del PRO pidió además que se preparen para competir en internas, porque "es sano y ayuda a crecer el espacio".

Además de Delfino y Campbell, estuvieron Alejandro Finocchiaro, Martiniano Molina, Santiago López Medrano, Segundo Cernadas, Ezequiel Pazos, Leandro Costa, Agustina Ciarletta, Gastón Di Castelnuovo , Gabriel Mercuri, Rita Salaverry, Pablo Alaniz, Rubén Barabani, Santiago Mac Goey. También estuvieron el médico mediático Carlos Kambourian y Darío Nieto, el secretario privado de Macri. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar