Conmovedor: Los mensajes de Larreta y Vidal a Bullrich luego de que declinase su candidatura

Nacionales 04 de julio de 2021 Por Visión Política
"Vamos a seguir trabajando juntos para fortalecer lunidad de Juntos por el Cambio, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina", dijo el jefe de Gabinete porteño.
WhatsApp Image 2021-06-23 at 21.17.20

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le agradeció a la titular del PRO, Patricia Bullrich por "su convicción y compromiso", luego de que retirara su candidatura a encabezar la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.
"Gracias, @PatoBullrich, por tu gran muestra de responsabilidad, compromiso y convicción. Sin duda sos una referente en todo el país", indicó Larreta, con un mensaje en Twitter.
 

"Vamos a seguir trabajando juntos para fortalecer la UNIDAD de @juntoscambioar, y lograr la mejor oferta electoral en la Ciudad, la Provincia de Buenos Aires y en todas las provincias de Argentina", continuó.

En el mismo sentido, la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien compitió hasta hoy con Bullrich por encabezar la lista de diputados nacionales en Ciudad, felicitó a la titular del PRO por su "decisión a favor de la unidad" de Juntos por el Cambio.

Bullrich confirmó este sábado que no será competirá en las elecciones de este año y dijo apostar "al 2023" de cara a los comicios presidenciales.

"Yo decido no ser candidata para potenciar mi responsabilidad y mi compromiso político", resaltó Bullrich en una carta que difundió en sus redes sociales, y precisó: "Por eso apuesto al 2023".

En el texto, que tiene una extensión de 4 páginas, puntualizó: "Apuesto a llegar a cada hogar de nuestra Argentina y llevar una propuesta innovadora, que abracen con entusiasmo millones de ciudadanos, hartos y agobiados por lo que nos pasa como país".

"Estoy segura de que -para esa elección- no soy imprescindible, ya que contamos con excelentes candidatos en todo el país. Igualmente segura de que la mía debe ser otra tarea: la de colaborar, desde la conducción de mi partido, en la construcción del futuro, y no disputando un cargo en la Legislatura", subrayó.Fuente primerapagina.info y ambito.com

Te puede interesar