La Cámpora salió durísimo contra las “mentes amarillas perversas que denigran la vida”

Generales 08 de abril de 2021 Por Visión Política
HkpDnICvW_720x0

La Cámpora se metió en la pelea con Cambiemos luego de que la oposición rechazara restricciones a la circulación para frenar el aumento de contagios. Desde la agrupación que lideran Máximo Kirchner y Andrés Larroque hablaron de "perversidad y mezquindad" y pidieron un "trabajo en conjunto de toda la dirigencia".

"Recátense", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Desarrollo Social bonaerense sobre la foto del comunicado de Juntos por el Cambio. En la página de la agrupación subieron un comunicado donde afirman que desde Cambiemos "se niegan a tomar medidas para cuidar a la gente".

multimedia.miniatura.a4a9b8aa7643465b.696d6167656e5f323032312d30342d30385f3130353931315f6d696e6961747572612e706e67

Fernán Quirós, el ministro de Salud porteño había participado el martes de la reunión con representantes de Nación y Provincia donde no hubo acuerdo para implementar medidas restrictivas ante el aumento exponencial de los contagios en la zona del AMBA.

Logo_La Campora_Web

Este miércoles Quirós habló de diferencias en la "intensidad" de las medidas y LPO había publicado que la posición de Horacio Rodríguez Larreta estaba vinculada a la falta de acuerdo al interior del macrismo. Mientras que la línea dura que encabeza Patricia Bullrich rechazaba cualquier tipo de restricción, el ala blanda estaba dispuesta a negociar algunos cierres de actividades.

190711221318-maximo-kirchner-la-campora-elecciones-presidenciales-argentina-pkg-ignacio-grimaldo-perspectivas-buenos-aires-00001311-full-169

Finalmente se impuso Bullrich. "Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas", puede leerse en un comunicado firmado por los líderes de Juntos Por el Cambio.

Para los dirigentes camporistas, la oposición busca obtener un rédito político de la pelea con el Gobierno. "Los firmantes de ese comunicado son conscientes de la situación, pero anteponen su ambición y su egoísmo a la salud de los argentinos y argentinas", escribieron.

00-campora

La agrupación consideró que desde Cambiemos buscan un desborde del sistema de salud. "Semejante afirmación sólo puede partir de mentes perversas que buscan el colapso del sistema sanitario y usan el odio para dividir a la sociedad", aseguraron desde La Cámpora.

"Debemos responder con más trabajo y más solidaridad, para adoptar las medidas necesarias para cuidar a nuestro pueblo como lo hicimos desde el primer día de esta pandemia", señalaron. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar