Berazategui, mensaje mafioso o ajuste de cuentas? encuentran muerto al consejero escolar

Generales 07 de julio de 2021 Por Visión Política
El cuerpo del presidente del Consejo Escolar del municipio de Berazategui fue encontrado parcialmente carbonizado en un vehículo que se incendió en la vía pública, y aun no se determinaron las causas de la muerte.
consejo-escolarjpg

Esta madrugada, vecinos encontraron muerto al presidente del Consejo Escolar del municipio bonaerense de Berazategui. Se trata de Héctor Aníbal Peñalva de 50 años de edad y quien hace una década está al frente del consejo.

El cuerpo del presidente del Consejo Escolar del municipio de Berazategui fue encontrado parcialmente carbonizado en un vehículo que se incendió en la vía pública, y aun no se determinaron las causas de la muerte.

image_2021-07-06_110140

El cuerpo de Peñalva fue encontrado del lado del conductor del auto que los vecinos de Berazategui encontraron estacionado en la calle, por lo que se alertaron por lo sospechosa de la situación.

Del vehículo salía humo por lo que los vecinos dieron aviso al 911, tras el cual acudieron efectivos del Comando Patrulla de Berazategui, quienes advirtieron que el vehículo se encontraba envuelto en llamas y que había un ocupante en su interior.

Según la inspección ocular de los pesquisas, el cadáver no presentaba lesiones a simple vista, ni de arma blanca ni de fuego.

Ante la terrible noticia, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, escribió en su cuenta de Twitter: “Que difícil poner en palabras la tristeza de despedir a un gran compañero como Héctor Peñalva, quien fue un gran defensor de la educación pública. Muchos años trabajando codo a codo, caminando Berazategui, dejando el corazón por cada escuela, llevando adelante con amor, compromiso y vocación su rol como Presidente del Consejo Escolar”.

El intendente de Berazategui, concluyó: “Muy querido por toda la comunidad educativa, enorme compañero, vecino y amigo. Mis condolencias y un gran abrazo a su familia. Vamos a extrañarte mucho Héctor”.

El fiscal Christian Granados, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Berazategui, dirigió las primeras actuaciones y dispuso preservar la escena hasta el arribo de los peritos de la Policía Científica. Calificó legalmente la causa como “averiguación causales de muerte”. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar