Canal Volver: Osvaldo Nemirovsci con la agrupación "Convocatoria 2023" busca un lugar en el FDT

Provincias 11 de julio de 2021 Por Visión Política
El ex diputado nacional busca un lugar dentro del convulsionado peronismo rionegrino, cuenta con el apoyo de la senadora García Larraburu.
Nemirovsci

La agrupación peronista que tiene a Osvaldo Nemirovsci como a uno de sus máximos referentes confirmó a Eliana Chatruc de Viedma; Deriz Conde, de Choele Choel; Liliana Pardo, de Villa Regina y Ana Carmona, de General Roca, como pre candidatos del sector para competir en las PASO dentro de TODOS.


Desde Convocatoria aseguraron que, a diferencia de quienes han lanzado solamente nombres, "somos una organización extendida en la provincia y con representación en todos los circuitos, que pone a consideración sus candidatas y candidatos para llevar como representantes rionegrinos propuestas, ideas y trabajo que tengan que ver con los intereses provinciales a la vez que sumarán su militancia y apoyo a nuestro gobierno nacional".

Osvaldo Nemirovsci

Eliana Chatruc, de Viedma, candidata a primera titular a la diputación nacional es Licenciada en Comunicación Social, militante de Mujeres para la Victoria en Viedma, cumple tareas en Prensa y Comunicación de la UOCRA y es responsable del área Género y Capacitación del sindicato. Integra las organizaciones "Acá Estamos", de mujeres de la comunicación y Transfeministas de Viedma y Patagones. Trabaja con la Red PAR, periodistas por una comunicación no sexista. Integra la Comisión tripartita por la Igualdad de Oportunidades- Genero en Rio Negro – Ley 5.182 CTIO-Género.

Deriz Conde, de Choele Choel, precandidato a segundo diputado titular. Trabaja como Profesor titular de Electricidad en la Enet Nro1, de Choele Choel. Es Técnico Mecánico Electricista y militante de la Unter, donde fue delegado y congresal en varias ocasiones. Presidente de la Junta Vecinal del barrio Las Bardas y participante activo del Foro Social Mundial Versión Buenos Aires.

ET-KYlIXkAIZS0j

Liliana Pardo, de Villa Regina, de familia ligada a la fruticultura, es Profesora de Educación Común y Discapacidad. Fue directora de la Escuela Especial 5, también dirigió la Escuela Cooperativa Laboral de Huergo y como docente recorrió colegios secundarios de Godoy y Regina. Ya como jubilada trabaja en talleres municipales.

Ana Carmona, de General. Roca, es una conocida militante de base, interesada en la problemática de género y referente social del peronismo de Roca, desde hace décadas.Fuente primerapagina.info y todoespolitica.com

Te puede interesar