Lo importante son las ideas: Javier Milei quiere a Cinthia Fernández en su lista de diputados

Nacionales 12 de julio de 2021 Por Visión Política
El economista no tiene sello y va a ir por fuera de Cambiemos. López Murphy podría sumar a Cachanosky.
WhatsApp Image 2021-07-11 at 21.10.48

El economista mediático Javier Milei quiere que la panelista y bailarina Cinthia Fernández lo acompañe en una lista de diputados nacionales por la Capital. El mundo liberal se agitó con la habilitación que consiguió Ricardo López Murphy de parte del larretismo para competir en una interna dentro de Cambiemos contra María Eugenia Vidal.

f608x342-22727_52450_0

Milei apuesta a quedarse con el voto de los liberales que no quieren participar dentro de Cambiemos y de captar a los votantes descontentos con la candidatura de Maria Eugenia Vidal tras la renuncia de Patricia Bullrich, con quien se ha sacado fotos. Milei acusa de "socialistas" tanto a Vidal como a Horacio Rodríguez Larreta y buscará morderle votos al "Bulldog" por fuera del frente oficialista en la Ciudad.

Por el momento Milei no tiene partido para competir, aunque podría conseguir que le presten algún sello porteño. Para el segundo lugar de su lista quiere sumar a la modelo Cinthia Fernández, que se lanzó meses atrás aún sin formar parte de ninguna estructura partidaria.

la-cola-cinthia-fernandez

Fernández había sido tentada por Amalia Granata, diputada provincial por Santa Fe, aunque la ex modelo será candidata en un frente con el PRO al Senado de la Nación. Cinthia explicó semanas atrás que buscará una banca para defender a la mujer. "¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo", le dijo al programa Los Ángeles de la Mañana, que ella misma integra como panelista.

b61d1c0d95fe000c263f309c4d54cd77_L

López Murphy, en tanto, está en negociaciones para sumar al economista Roberto Cachanosky para el tercer lugar de su lista de diputados nacionales, según adelantaron en el Partido Republicano que lidera el ex ministro de la Alianza.Fuente primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar