Frigerio piso el palito: le contestó a Alberto por las viviendas sin finalizar en su mandato

Nacionales 18 de julio de 2021 Por Visión Política
El ex ministro del Interior rechazó las críticas del presidente y le pidió que "deje de gobernar con el espejo retrovisor".
frigerio.jpg_554688468

Rogelio Frigerio salió al cruce de las críticas de Alberto Fernández y le recordó que "las casas no son de la vicepresidenta" como sugirió el mandatario durante un acto.

"Anda por ahí un candidato a diputado en Entre Ríos que tuvo a su cargo el área de Obras Públicas y de viviendas. 14 mil viviendas terminadas prácticamente tuvo para entregar y no las entregó ¿Saben por qué? Porque no quería que nadie que viva en esas viviendas recuerde que esas casas fueron hechas en épocas de Cristina ¿Y saben qué logró? El padecimiento de 14 mil familias", disparó Alberto este jueves.vicentin-es-una-las-empresas-mas-competitivas-la-argentina-que-sufrio-un-estres-financiero-opino-rogelio-frigerio

Frigerio lamentó los dichos de Alberto y negó que las casas estuvieran "prácticamente terminadas", como dijo el presidente. "Se encontraban con múltiples problemas que hubo que resolver: no tenían cloacas ni agua potable, no había conexiones de electricidad, ni de gas. Muchas ni siquiera tenían ventanas. Todo era mucho más relato que realidad", explicó.

"Pero más allá de esto, quiero recordarle presidente, que esas viviendas no son ni de la vicepresidente, ni de ningún gobierno. La obra pública es de todos y cada uno de los argentinos que las financian con sus impuestos. No pretendan apropiarse de lo que no les corresponde", continuó el ex ministro del Interior.


"Deje de gobernar con el espejo retrovisor, no nos divida más de lo que ya estamos", le reclamó Frigerio. "Necesitamos un presidente que termine con los enfrentamientos y ocupe el 100% de su tiempo en resolver los problemas concretos de la gente. Cuente con nosotros para eso", completó.Fuente primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar