No juntaba ni tres empanadas: Brandoni no será candidato por Juntos en CABA; apoyará a López Murphy

CABA 19 de julio de 2021 Por Visión Política
tres-empanadas-y-cerramos-negocio

El actor Luis Brandoni no será candidato en las próximas elecciones legislativas. Lo confirmó en una entrevista con el programa "Cine Argentino" de la cadena CNN. 

En el reportaje dijo que está esperando la segunda dosis de la Sputnik y se mostró entusiasmado con la mejora que se está registrando en la asistencia de público al teatro. "Tenemos la limitación del cupo del 50% de la capacidad, pero tenemos la esperanza de que algún día se levante y podamos disfrutar de las salas plenas", aseguró.

f1456x819-946643_1117013_4553

"No voy a ser candidato para ningún cargo, pero la tarea política me sigue interesando mucho. Es posible que esté en una lista, pero no voy a tener posibilidad de ser elegido porque voy a estar en el último lugar"

En otro fragmento de la charla, el actor afiliado a la Unión Cívica Radical aclaró que no será candidato como se especuló algunas semanas atrás.

López Murphy lleva a Sandra Pitta de candidata y recibe el apoyo de Brandoni

"No voy a ser candidato para ningún cargo, pero la tarea política me sigue interesando mucho. Es posible que esté en una lista, pero no voy a tener posibilidad de ser elegido porque voy a estar en el último lugar", señaló el militante de Juntos por el Cambio.

screenshot_20210224-113812_twitterjpg


Este medio anticipó que López Murphy se reunió con el actor Brandoni y el ex intendente porteño Facundo Suárez Lastra, ambos pertenecientes a la UCR.

Brandoni y Suárez Lastra le prometieron el apoyo de los radicales, si bien la estructura partidaria la maneja el sector de Martín Lousteau, que colocará a Martín Tetaz en el segundo lugar de la lista de Vidal.  Fuentes primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar