Bajan los casos y Axel se acuerda de la oposición: “Boicotearon una por una las medidas de cuidado”

PBA 21 de julio de 2021 Por Visión Política
20210420074947_kici-enojado

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo hoy que cuando termine la pandemia de coronavirus “vamos a recordar a los que apostaron a los demás, a los que apostaron a pensar en la salud como algo colectivo”, y también a los que “boicotearon una por una las medias de cuidado”.

Hay mezquindad y oportunismo. No han entendido que no se trata de ganar un voto, se trata de no perder, de proteger la salud y la vida”, expresó el gobernador, al encabezar el acto de anuncio de las obras para la pavimentación del último tramo de la ruta del cereal, desde el municipio de Guaminí.

SLPBCDORXZHSZLCREYNVHMVAME

Remarcó que los sectores de la oposición que llevaron adelante esta campaña en contra de las medidas sanitarias dispuestas “no han entendido que no se trata de ganar un voto, un centímetro en el diario o un minuto en la televisión, se trata de no perder salud ni una vida, eso estamos cuidando y protegiendo”.

El Gobernador bonaerense se pronunció así al encabezar el acto de anuncio de las obras para la pavimentación del último tramo de la ruta del cereal, desde el municipio de Guaminí, junto a su ministro de Infraestructura bonaerense, Agustín Simone y el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

“No tengo dudas que nuestra sociedad comprende y sabe, porque todos hemos tenido que atravesar sacrificios y privaciones”, dijo y remarcó que “todos hemos perdido algo o a alguien”.

kici

Aseguró que lo vivido en esta pandemia “dejará cicatriz, como les pasó a las generaciones que pasaron el Terrorismo de Estado o una guerra, no son comparables, pero son hechos que marcan sociedades enteras, que dejan huella”.

El gobernador bonaerense también sostuvo que su gestión busca “favorecer al sector productivo”, al encabezar un acto en el que anunció el inicio de las obras de pavimentación para el último tramo de la ruta del cereal, en el municipio de Guaminí, con una inversión de “1900 millones de pesos”.

Buenos Aires es una potencia industrial”, expresó el gobernador y aclaró que el distrito también es potencia en “producción agropecuaria” y, por eso, las obras están destinadas a ese sector. Fuentes: primerapagina.info y lanacion.com

Te puede interesar