Axel K abofeteó a La Rata: dijo que los hijos del gato hacen política con la vida y la muerte

Generales 20 de abril de 2021 Por Visión Política
3WZCGQFEQZERFLXYJXOLIMEXCE

En medio de la tensión por las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, defendió las restricciones impuestas por el Gobierno nacional y aseguró que recurrir a la Justicia fue "la peor de las respuestas", en referencia a la presentación realizada por la administración porteña.

"Recurrir a la Justicia, y sobre todo cuando está fuera de jurisdicción, es la peor de las respuestas", sostuvo, y afirmó: "Me parece realmente repugnante que de nuevo, y de manera injusta e inadecudada, fuera de derecho, se use a la Justicia para, en este caso, perjudicar a los que tienen que ser cuidados".

imagen_2021-04-20_112613 

Anoche, la Justicia porteña habilitó la continuidad de las clases presenciales en la Capital Federal y dejó sin efecto el artículo N°2 del Decreto de Necesidad y Urgencia dictado la semana pasada por el Poder Ejecutivo.

El gobernador advirtió que "alguien se va a tener que hacer responsable" de la resolución y señaló a aquellos que "manipulan a la Justicia para que los beneficie políticamente".

"Esto es absolutamente inaceptable, la provincia de Buenos Aires no va a dejar que ocurra. Quedate tranquilo, Alberto", indicó.

Kicillof apuntó contra la oposición, a quienes acusó de estar en "campaña electoral", mientras el Gobierno está en "campaña sanitaria y de vacunación". "Seguimos adelante sin chicanas ni falsos principios", dijo, al tiempo que indicó: "A quienes tenemos la responsabilidad de tomar decisiones, nos quieren ver actuar en unidad y sin caprichos".

"Preferimos ser antipáticos con algunos que ser absolutanmente irresponsables y hacer política con la vida y con la muerte", concluyó el mandatario provincial.

El gobernador pronunció estas palabras durante un acto en el cual el presidente Alberto Fernández anunció una inversión de 10.155 millones de pesos para ampliar la Red de Emergencia Sanitaria Federal con 134 nuevas obras e intervenciones que permitirán incorporar 1.415 nuevas camas ante la segunda ola de Covid-19. En el mismo acto, el jefe de Estado también anunció un bono de $6.500 para el personal de salud. Fuentes: primerapagina.info e infoplatense.com.ar

Te puede interesar