La banca o los muchachos en la calle: Hugo Yasky salió a pedir lugares en la lista para la CTA

Nacionales 24 de julio de 2021 Por Visión Política
img_7100w

Hugo Yasky salió a presionar a la cúpula del Frente de Todos para que le garanticen lugares en las listas a dirigentes de la CTA, al tiempo que dio por hecho que él tendrá un lugar "entrable" en la lista bonaerense para ser reelecto.

 "Voy a estar en la lista para renovar mi banca en la Cámara de Diputados", aseguró el diputado Nacional y secretario general de la CTA, en momentos en que nadie da por hecho quién integrará la lista del FDT en la provincia de Buenos Aires.

hugo-yasky-cta-2

Además de asegurar que tendrá su lugar en la lista, Yasky también salió a reclamar lugares para dirigentes de la CTA en las listas para la Legislatura porteña y la bonaerense.

"Vamos a tratar de que en otras jurisdicciones otros compañeros del ámbito sindical puedan postularse también. Nos gustaría que Daniel Catalano se presente como precandiato a legislador porteño", dijo en referencia al referente de ATE Capital. 

arton40620

Yasky también mencionó a "alguna compañera de Suteba, como Roxana Merlo" para la Legislatura bonaerense. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com.ar

Te puede interesar