La Pampa tiene el Ombú (y a Ziliotto): con bajada de línea de "La Rosada", ya están los candidatos

Provincias 25 de julio de 2021 Por Visión Política
ziliotto

Cumplieron con el trámite de aceptar las precandidaturas a legisladoras y legisladores nacionales por la lista Celeste y Blanca. Así, estarán para senadores nacionales titulares el ministro de Gobierno y Justicia Daniel “Pali” Bensusán, de Santa Rosa, y María Luz “Luchy” Alonso, de Victorica, mientras que los suplentes serán Marcos Miguel y Melina Delú, ambos de General Pico.

Para diputados nacionales titulares se proponen a Varinia Lis Marín, de Santa Rosa, Ariel Rauschenberger, de Bernasconi, y Vanesa Acedo, de Intendente Alvear, mientras que para suplentes a Emanuel Sebastián González, de La Adela, María Sofía Camón, de Parera, y Gabriel Arletti, de Anguil.

luchy-alonso-daniel-bensusan-1280x720

Esta lista logró reunir 17.059 avales de afiliados del Frente de Todos de la provincia de La Pampa, se informó desde la Junta Electoral del frente.

Estos nombres serán los que representen “al FdT y al peronismo unido en las próximas elecciones para legisladores nacionales por La Pampa en ambas cámaras legislativas”, detallaron.

La provincia no puede estar ausente de la lucha por definir un modelo de Argentina para salir de la crisis postpandemia, ya que requerirá de diputados y senadores comprometidos con el campo popular y no con recetas de la economía de mercado”, señalaron en un comunicado oficial.

Al Frente de Todos lo conforman los partidos Justicialista, Frente Renovador, PARTE, Nuevo Encuentro y Humanista.

Estas precandidaturas serán las que participen en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre. Fuentes: primerapagina.info y eldiariodelapampa.com

Te puede interesar