¿Se viene un debate en Provincia de Buenos Aires? Por ahora solo se anima la candidata de Alberto

PBA 29 de julio de 2021 Por Visión Política
manes-santilli-tolosajpgjpg

La precandidata a Diputada Nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, subió a sus oponentes Diego Santilli y Facundo Manes al ring, y pidió "debatir y discutir qué provincia y qué argentina quiere construir la alianza Cambiemos".

Tras el Gran Premio de Turf Eva Perón en el Hipódromo de La Plata, Tolosa Paz señaló que "durante la gobernación de María Eugenia Vidal nos convocaban a los actores de la política para resistir lo que era el ajuste y posible cierre o privatización de esto que es para nosotros una actividad que derrama posibilidad de generar trabajo".

TOLOSAPAZGALMARINI

En ese sentido, manifestó que la reactivación económica será uno de los temas durante la campaña electoral para las elecciones legislativas 2021. "Es una agenda que hay que discutirla con Santilli y con Manes, que expresan claramente otro proyecto de país y otro proyecto de Provincia, en donde la timba financiera y la especulación ha estado en el centro de la escena cuando ellos gobernaron", señaló la precandidata del Frente de Todos.

"Quiero debatir y quiero discutir qué Provincia y qué Argentina quiere construir la alianza Cambiemos, o bueno, Juntos. Porque cambian de nombre, cambian de domicilio, pero en definitiva expresan un país que yo siento con mucha humildad que queremos dejar atrás", agregó.

image_2021-07-28_111430

Cómo será la campaña del Frente de Todos

Victoria Tolosa Paz se refirió a los ejes de campaña, y señaló que "la agenda va a tener que ver con los problemas que tiene hoy nuestra Argentina y nuestra provincia de Buenos Aires".

Además, señaló que "la pandemia va a estar en agenda porque sigue pasando, sigue ocurriendo y estamos siempre viendo cómo y de qué manera golpea otra cepa o lo que pasa en el mundo con respecto al Covid".

Y también "va a estar la agenda económica, porque necesitamos recuperar salarios, que el conjunto de los trabajadores tengan un salario por encima de la inflación, pero al mismo tiempo necesitamos recuperar puestos de trabajo formal", manifestó Victoria Tolosa Paz.

"Y la agenda de trabajo tiene que ver con la posibilidad en definitiva de seguir desarrollando e invirtiendo en la provincia de Buenos Aires. Ramas y sectores de la economía real que estaban cerradas", concluyó la precandidata del Frente de Todos.

image_2021-07-28_111153

Conformidad con la fórmula Tolosa Paz - Gollán

La principal precandidata a Diputada Nacional se mostró conforme con el armado de la lista en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, Tolosa Paz señaló que "la lista del Frente de Todos expresa la heterogeneidad de quienes estamos en esa lista. Somos todos parte del Frente de Todos, venimos de distintos recorridos pero hay una vocación muy grande de quienes la integramos".

"El ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán se puso al hombro la posibilidad de llevar a cada lugar de esta provincia el plan de vacunación inédito y excepcional que estamos en este momento llevando adelante. Más de 9 millones de bonaerenses están vacunados gracias al Gobernador pero también gracias a la muy buena política de Gollán y de Nicolás Kreplak aca en la Provincia", finalizó. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar