VIDEO exclusivo: en La Plata y a lo grande, despidieron a Gollán, el timonel de Axel en pandemia

PBA 28 de julio de 2021 Por Visión Política
E7Z6YzoXoAgAFBG

Así despidieron al ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, en la cochera del Ministerio, ubicado en 18 y 51, en el centro de La Plata, durante la helada tarde de miércoles, los funcionarios y empleados, con batucada y todo. "El viejo es un tipo querido entre los suyos y también por el personal de la dependencia", dijo un vocero a VisiónPolítica.info y a PrimeraPagina.info

Eran las 5 de la tarde y el funcionario salió a la cochera para subirse al principal auto oficial de la cartera de Salud bonaerense, que lo llevaría por última vez a su casa. Desde mañana dejará de ser ministro para dedicarse a la campaña que lo postula en el segundo lugar de la lista de diputados nacionales del FdT.

En su lugar asumirá el actual viceministro, Nicolás Kreplak, un camporista puro que ha mostrado sobrados pergaminos durante la pandemia como para ser el reemplazante del médico amigo de Cristina, que condujo correctamente durante casi dos años la cartera con mayor presupuesto en el momento más difícil.

1

"Somos un equipo"

El flamante ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, explicó cuáles serán los principales lineamientos para comenzar su gestión tras la salida de Daniel Gollán, y con la postpandemia como una realidad en el horizonte.

E7Z6ZJWXsAItGkr

“Tengo la responsabilidad de seguir en un área muy importante con un Gobierno y un Gobernador que viene a transformar muchas cosas en plena pandemia ”, afirmó Kreplak en diálogo con la prensa.

E7Z6YN9WUAUkw7L

“La expectativa es poder seguir el legado en la pandemia con la vacunación, pero también con la transformación del sistema de Salud que necesitamos. Esto tiene problemas de fondo que hay que resolver y estamos trabajando para eso”, agregó el Ministro.

Te puede interesar