Tan testimonial como su gestión: el matancero Espinoza va como primer concejal contra Toty Flores

Provincias 01 de agosto de 2021 Por Visión Política
5ff74b79a4a0a

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezará la lista de candidatos a concejales en su municipio, de manera testimonial y bajo la premisa de "plebiscitar" su gestión en estas elecciones legislativas, siempre dentro del Frente de Todos.

espinoza

Espinoza, que volvió al poder en 2019 tras haber pasado cuatro años en el Congreso de la Nación, encabezará la tira municipal junto a Mirta Hembert, Rolo Galván, Micaela Durigan, Sergio Landin, Laura Chamorro, Jorge Carrasco, Ana Bordón, Diego Barresi, Silvia De León, Daniel Novoa y María Esther Scazziotti.

“El Frente de Todos de La Matanza, la Quinta Provincia argentina demográficamente hablando, está preparado para defender los intereses de las mayorías populares, nuestras Pymes, nuestra clase media, los trabajadores, nuestros jubilados y nuestra juventud”, declaró el intendente al presentar la lista.

También destacó la "revolución en materia de obra pública con la inversión más grande de toda la historia" que se lleva a cabo en el distrito.

ESPINOZALAM

Hay que señalar que del otro lado, Juntos juega fuerte con la candidatura de Héctor Toty Flores, dirigente muy cercano a Elisa Carrió, aunque el frente tendrá internas a nivel local, con la candidata Dulce Martínez y Guillermo Espain. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar