Los porteños ya están pagando la campaña, de 2023: Larreta envío a vender su gestión en el interior

Nacionales 01 de agosto de 2021 Por Visión Política
Horacio-Rodriguez-Larreta-906-b

Horacio Rodríguez Larreta comenzó a enviar a sus ministros a las provincias para vender la "gestión" en la Ciudad y posicionarse en el interior para su campaña presidencial de 2023. El primero en hacerlo fue su hombre de Cultura, Enrique Avogadro, quien mantuvo en la ciudad de Rosario una intensa agenda de trabajo que incluyó reuniones con opositores.

Los colaboradores de Avogadro lo llaman "anti grieta" y para darle rodaje a ese perfil se juntó con funcionarios de primera línea del gobernador, Omar Perotti. En las reuniones se analizó la posibilidad de realizar un importante festival entre las ciudades de Rosario y Buenos Aires.

larreta-vidal-bullrichjpg

Entre los espacios culturales que visitó estuvo la Fundación Castagnino donde fue recibido por su fundador José Castagnino junto a la artista Gabriela Gabelich. También estuvo con Dante Taparelli, secretario de cultura Rosario, en la Isla de Los Inventos

Avogadro optó por no mostrarse con los candidatos de Santa Fe de Juntos para no meterse en las internas de la provincia, aunque mantuvo una reunión fue con la diputada nacional y presidenta de la Comisión de Cultura, Gisela Scaglia.

610483e1f2720_938_748!

Con Scaglia analizó la idea de transformar en Ley Nacional el Mecenazgo, el programa del ministerio de Cultura para financiar a artistas independientes de la Ciudad. Fuentes: primeraoagina.info e infocielo

Te puede interesar