Frigerio Bordetea y le toca la aorta a Alberto: lo quiere someter en los pantanos de Entre Ríos

Provincias 02 de agosto de 2021 Por Visión Política
FRIGERIOALBERTO

El ex ministro del Interior Rogelio Frigerio, candidato a diputado nacional por Entre Ríos recorrió una obra púbica iniciada en 2017 en Concepción del Uruguay, pocos días antes que Alberto la inaugurara y volviera a responsabilizarlo de dejar la infraestructura por la mitad. 

05_frigerio

Fue lo que hizo ni bien Frigerio confirmó que participará de las elecciones, en las que enfrentará al funcionario nacional Enrique Cresto. Lo acusó de no haber entregado 14 mil viviendas iniciadas durante el gobierno de Cristina Kirchner: "No quería que nadie que viva en esas viviendas recuerde que esas casas fueron hechas en épocas de Cristina ¿Y saben qué logró? El padecimiento de 14 mil familias", dijo el presidente. 

610593a10c671_940_529!

Frigerio respondió que las viviendas estaban en una situación de abandono y le pidió eliminar esa discusión de la campaña electoral. "Las obras son de la gente, no de un gobierno. Ni de la actual ni de la vicepresidenta".

Como parte de su campaña, Frigerio estuvo en la obra de Defensa Norte en Concepción del Uruguay, un terraplén y estación de bombeo que se inició en 2017 tras más de diez años de reclamos y que impide las inundaciones en la zona. 

Visita-Frigerio-041-1080x675

"Hoy, a pocos días de ser inaugurada, celebramos la continuación de la acción de gobierno de esta obra", sostuvo el ex ministro durante la recorrida que hizo junto a los radicales Marcela Antola y Atilio Benedetti, quienes lo acompañan en la boleta para ingresar al Congreso. Sólo con una victoria pueden ingresar los tres. 

descarga

El ex ministro se anticipó a la visita de Alberto. "Argentina necesita darle continuidad a las políticas públicas, solo así se resuelven los verdaderos problemas a la gente. Es una alegría que el Presidente pueda venir a inaugurar una obra tan importante como esta, es una ejemplo de lo que podemos hacer si unimos los esfuerzos en el hacer y no en chicanas o discusiones políticas. Por eso visitamos el lugar y celebramos que se finalice lo iniciado en otra gestión".

Te puede interesar