El BoboDipy habla tan feo como canta: "nací en el país equivocado y no podemos importar noruegos"

Nacionales 02 de agosto de 2021 Por Visión Política
QEDW5VSVRZBQFHENX4JKKL5GEA

El cantante apodado "El Dipy" lanzó ayer una frase que es muy repetida en ámbitos particulares, aunque no tanto públicamente. Dijo: "Yo nací en el país equivocado", y se sumó de esta manera a la candidata a diputada en la lista de María Eugenia Vidal del Pro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sabrina Ajmechet, de quién se conocieron viejos tweets en los cuales elogia, admiraba, y hasta hablaba de irse a vivir a Londres, en el Reino Unido.

unnamed

Pero el Dipy, simpatizante de Juntos, y hasta hace pocos días incluido en una de las listas de La Matanza, a la que luego aclaró que le había dicho que no, y que por lo tanto no sería candidato de ese espacio, ni de ningún otro, pronunció en el programa de Viviana Canosa esa frase tan escuchada en algunos ambientes privados o familiares, porque no es "políticamente correcto" decirlo públicamente en medios masivos de comunicación.

la-candidata-juntos-caba-sabrina-ajmechet-expreso-su-deseo-vivir-londres

El hecho de que El Dipy no haya aceptado candidaturas, vuelve menos contradictoria a la frase, porque en definitiva es un ciudadano que siente que debió estar destinado a vivir en un país más desarrollado que la Argentina... y nadie puede quitarle ese derecho.

Lo que sucede es que el espacio al que El Dipy admira no sólo con Ajmechet tiene candidatos a diputados que piensan parecido a él, sino que además el primero en la lista que competirá en la interna de Juntos por la UCR bonaerense, Facundo Manes, también inconscientemente expresó un pensamiento similar, cuando dijo "no podemos importar noruegos", en respuesta a Margarita Stolbizer quien había dicho desconocer la presencia de Jesús Cariglino como compañero en la misma lista.

ZKCQPCJOIRGRNCXBIOXNSVEQ3I

Esa frase de Facundo Manes, también consciente o inconscientemente está en línea con la de "haber nacido en un país equivocado", porque en el sustrato de lo que está afirmando con ironía, reconoce que sí pudiésemos "importar noruegos", serían mejores candidatos que cualquier persona nacida en este suelo por capacidad intelectual, moral, ética, o de honestidad.

Por lo tanto El Dipy renegando de ser argentino, Sabrina Ajmechet, deseando vivir en Inglaterra (y que Las Islas Malvinas tengan esa soberanía), y Facundo Manes imposibilitado de "importar noruegos", expresan una misma idea de disconformidad por haberles "tenido que tocar" nacer en este suelo, al cual, paradójicamente, buscan representar. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar