Ex socios se tiran de las mechas, ahora en Juntos: Margarita Stolbizer desmintió a Gerardo Morales

Nacionales 04 de agosto de 2021 Por Visión Política
Stolbier-apoya-a-Morales

La precandidata a diputada nacional por la lista de Facundo Manes, Margarita Stolbizer, desmintió que haya una campaña en contra del neurocientífico pergeñada por el jefe de Gobierno porteño, como afirmó el gobernador Gerardo Morales, pero dijo que su aparición "incomoda a muchos".

En declaraciones radiales, la referente del GEN expresó que el médico "es disruptivo y pone en duda la idea presidencial de Horacio Rodríguez Larreta”, pero rechazó la declaración de Morales, quien había afirmado que el jefe porteño es el “único responsable de la campaña para desprestigiar a Facundo Manes”.

"Algunos que se creían que eran los dueños exclusivos de la campaña ahora tienen que compartir el centro de la escena", indicó, sin embargo, Stolbizer en referencia a la centralidad que buscó Larreta en las elecciones, y quien pretende construir un armado político de cara a 2023.

image_2021-08-03_111132

Para la dirigente del GEN, “Manes se posiciona porque tiene un liderazgo muy claro", a la vez que "tiene una capacidad de generar impacto en gente que está muy descreída de la política, pero todavía esto no es mensurable hacia afuera".

En esa dirección, destacó que ello "posiciona al radicalismo en la provincia de Buenos Aires y le da la posibilidad de un espacio más progresista ante el PRO que lideraba toda esa coalición”.

Además, expresó que "para construir hacia el futuro, no tenemos por qué hacernos cargo del Gobierno de Mauricio Macri”, una de las cualidades que se destacan de Facundo Manes, en tanto que no formó parte del anterior gobierno, aunque sí participó en determinados momentos como asesor de la ex gobernadora.

image_2021-08-03_111121

Por último, sobre el líder de su lista que enfrentará a Diego Santilli en las próximas PASO, señaló que "no lo van a escuchar hacer una campaña de desprestigio de sus adversarios", y explicó que las tensiones de la interna surgieron a partir de que Manes puso el ojo sobre el financiamiento con dinero público de la campaña de su competidor: "Él no dijo que lo iban a hacer ni que lo están haciendo pero a raíz de eso saltaron todos", describió. Fuentes: primerapagina.info e infocielo.com

Te puede interesar