Diputado bonaerense contagiado e internado esperó dos días para encontrar una cama

PBA 23 de abril de 2021 Por Visión Política
Screenshot_6

La segunda ola de contagios de coronavirus sigue golpeando a la clase política bonaerense, como sucede con miles de argentinos cada día.

Un caso particular es el que tiene como protagonista al diputado provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Claudio Dellecarbonara, quien informó de su contagio a través de sus redes sociales la semana anterior.

Todo el apoyo a los docentes y familias de CABA, recursos para la virtualidad en todo AMBA! Dos días internado en...

Publicado por Claudio Dellecarbonara en Miércoles, 21 de abril de 2021

El legislador trotskista relató: "Dos días internado en guardias esperando una cama común. Imaginen el colapso de las camas UTI (Unidad de Terapia Intensiva)", mencionó, en referencia a la saturación en los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires, donde tiene domicilio.

Dellecarbonara aprovechó, además, para fijar su posición respecto del conflicto generado por la suspensión temporal de las clases presenciales en los colegios de la región AMBA. "Todo el apoyo a los docentes y familias de CABA, recursos para la virtualidad en todo AMBA!", escribió en su perfil de Facebook.

"Exigimos la centralización del sistema de salud ya y vacunas para todos. Declaren de utilidad pública el laboratorio mAbxience de Sigman! Necesitamos recursos, no discursos de campaña electoral!", añadió el diputado del FIT en la Provincia.

Por último, dejó un mensaje para los profesionales sanitarioas: "Agradezco el esfuerzo del personal de salud que ponen el cuerpo enfrentando la pandemia", expresó. Fuentes: primerapagina.info y latecla.info

Te puede interesar