Para Vicky los laburantes se fueron a la B: "El salario debe recuperar las posiciones que perdió"

PBA 08 de agosto de 2021 Por Visión Política
Victoria-Tolosa-Paz1-1

La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz sostuvo este sábado que “La recuperación económica viene de la mano de la vacunación”, y en esa línea remarcó que “se palpa que el plan avanza de manera muy importante y es lo que necesitamos para que algunas ramas y sectores de la economía vuelvan a niveles prepandemia”.

Victoria-Tolosa-Paz-2

Hoy vemos cómo los pibes de 18 años voluntariamente salen del laburo y van a las postas de vacunación”, dijo la precandidata a primera diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, que esta misma tarde, a partir de las 16, encabezará una “caminata para la victoria” en uno de los principales centros comerciales de la capital provincial.

Tolosa Paz remarcó que “hoy estamos atravesando el mejor junio de los últimos cuatro años”, y agregó que “en la medida que avancemos con el plan de vacunación, ese repunte va a ser palpable en todos los hogares y en ramas y sectores todavía muy golpeados, como gastronomía, teatros y hotelería”.

EgrZbxGXcAIAXjn

“Necesitamos recuperar millones de puestos de trabajo y el salario debe recuperar las posiciones que perdió en estos cuatro años y que la pandemia también puso mucho más lento ese crecimiento”, completó en declaraciones al programa Foja Cero de radio La Red. Fuentes: primerapagina.info y lapoliticaonline.com

Te puede interesar